Recicla y Resiste

Gazuzu nace de la necesidad de tener un trabajo digno, y para ello decidí hacer pendientes con materiales que tenía a mano en mi huerta, ramitas de madera y cámaras de bicicleta. Teníamos en el garaje gran cantidad de ellas acumuladas, entonces fui consciente de que no existían puntos limpios para desechar las cámaras de bici. La bombilla se encendió ¿qué puedo hacer con caucho si no quiero que acabe en el contenedor de basura orgánica?; Desde aquel día hasta hoy reciclamos las cámaras de bici para transformarlas en pendientes, collares, pulseras, monederos, carteras y tabaqueras, entre otras invenciones.

Somos una marca de joyería y complementos upcycling, nuestros valores están basados en la autogestión, la producción ética y responsable, desde el compromiso social y medioambiental; nuestras colecciones son ediciones limitadas por lo que el slow fashion es otro de nuestros principios. Y todo ello funciona gracias a un equipo feminista y respetuoso con su entorno y los seres vivos que lo habitan.

Con Gazuzu contribuirás a una causa benéfica relacionada con nuestros principios, cada año escogemos una distinta. Si eliges Gazuzu escoges la alternativa de respetar y cuidar nuestro planeta. #JuntasPodemosSalvarElPlaneta #WeCanSafeTheWorldTogether